Header Ad

Cancún tendrá la Ferris Wheel más grande de Latinoamérica

Aunado al gran anuncio del proyecto del Puente Nichupté Cancún, la empresa Dutch Wheels Internacional ha anunciado que la Gran Rueda de Cancún (Ferris Wheel de Cancun) se transformará en El Sol de Cancún, una rueda de proporciones inmensas que se convertirá en una de las atracciones más emblemáticas e icónicas de Cancún.

El Sol de Cancun tendrá 70 metros de altura, convirtiéndose en la tercera más grande de América. (Foto Cortesía)

El anuncio tiene lugar toda vez que está próxima la gran inauguración del centro comercial Plaza La Isla 2. La Gran Rueda de Cancún, que inició operaciones en la ciudad en 2018, representa uno de los grandes atractivos turísticos que más atrae a turistas y público local.

Ferris Wheel actual dirá adiós

Con una inversión mayor de 220 millones de pesos, El Sol de Cancun será una Ferris Wheel sin precedentes: más de 600 toneladas de peso, 70 metros de altura, 35 góndolas estándar y una góndola VIP, cada una con capacidad para 6 adultos; su capacidad por recorrido será de más de 200 personas; operará los 365 días del año en un horario de 2:00 pm a 11:00 pm.

Visita Ilovecancun.net para continuar leyendo la nota.

1 comentario:

  1. Hola amigos que visitan la ciudad ¿cómo estan? Los quiero invitar a conocer Cancun Shuttle una de las mejores empresas de traslado privado en Cancún y ofrece servicios privados, de lujo, limosinas, transporte para grupos y mucho más. entren a su página y no se van a arrepentir.

    ResponderEliminar