Header Ad

Proponen Plan B para reubicar el 'Cancún Eye'

Tras ser efectuada la suspensión temporal de los trabajos de construcción de la Rueda de la Fortuna ubicada a en lo que era el estacionamiento del Mercado Coral Negro de la Zona Hotelera de Cancún, trascendió que estos quedarían cancelados de manera definitiva. 

El director de la Comisión de Imagen Urbana de Cancún, Gerardo Treviño indicó que una vez cancelada la construcción, el lugar deberá volver a ser acondicionado como estacionamiento. 

La estructura de la Megarueda de la Fortuna de Cancún tendrá una altura de 60 metros. (Foto Internet)
El funcionario confirmó que los inversionistas ya tienen propuestas para efectuar un "Plan B" en cuanto a la ubicación del también denominado "Cancún Eye" (en alusión a la mítica Rueda londinense).

La Megarueda podría ubicarse en la Zona en el área del Asta Bandera o en los terrenos aledaños al Ventura Park, anteriormente conocido como Parque Nizuc

El proyecto de Megarueda fue originalmente gestado para ser erigido en el Bosque de Chapultepec de la CDMX. (Foto Internet)

La ya esperada nueva atracción, que debió aperturarse durante la tercera semana de febrero, se instalaría originalmente en el Bosque de Chapultepec de la Ciudad de México, sin embargo el proyecto no prosperó, por lo que el Plan B resultó ser Cancún aunque este no ha tenido éxito hasta hoy. 

No hay comentarios