Header Ad

¡Aleluya! Desvelan cartel del Riviera Maya Jazz Festival 2019

¡Aleluya folks! El Riviera Maya Jazz Festival 2019 ya tiene fecha y artistas confirmados. El pianista cubano Chucho Valdés y el grupo inglés de reggae UB40, encabezan el cartel para celebrar la XVII edición del Festival de Jazz de Playa del Carmen, uno de los eventos más esperados e importantes del año en el Caribe Mexicano. El evento gratuito, que es abierto a todo el público, tendrá lugar del 29 de Noviembre al 1 de diciembre ¡Todo un fin de semana musical!


Los ingleses UB40 encabezan el cartel de artistas que del festival de jazz, que será de nueva cuenta gratuito y abierto a todo el público. (Foto Cortesía)
Complementan el cartel: Trombone Shorty & Orleands Avenue, PBug, New York Voices, St. Mandril, Natalia Marrokin, y el estrambótico Magos Herrera.


Los entusiastas del Jazz en Quintana Roo, México y el mundo disfrutarán del poderoso line up, cuyas presentaciones darán alegría a los ya dulces XVII años de uno los festivales musicales más importantes del mundo. I Love Cancún los mantendrá al tanto de los pormenores del festival con el hashtag #RMJazz2019 a través de nuestra cuenta de Twitter @ILoveCun.

No hay comentarios