Header Ad

¡Charlie Wilson y Marcus Miller en el Cancun Jazz Festival 2019!

A partir del próximo 24 de octubre el hotel Hard Rock Riviera Maya volverá a ser sede del Cancun Jazz Festival, cuyos artistas confirmados abarcan grandes personalidades del jazz contemporáneo como Marcus Miller, Warren Hill, la agrupación Spyro Gyra y Charlie Wilson. El evento, cuyas localidades se encuentran completamente agostadas, es uno de los hitos musicales más esperados del año en el Caribe Mexicano.

El festival de jazz tendrá lugar del 21 al 27 de octubre en el Hard Rock Hotel de la Riviera Maya. (Foto Cortesía)

Complementan el cartel del evento artistas como: Candy Dulfer, Bob James Trio, Norman Brown, Nick Colione, Euge Groove, Acoustic Alchemy, Chris Botti y Brian Culbertson, entre otros.


Los entusiastas del Jazz en Quintana Roo, México y el mundo disfrutarán de este poderoso line up, cuyas presentaciones darán alegría a miles de visitantes que cada año se dan cita a este festival. Pese a que el evento cuenta con localidades agotadas, existe una lista de espera mediante la cual es posible participar para adquirir los últimos accesos. I Love Cancún los mantendrá al tanto de los pormenores del festival con el hashtag #CancunJazz2019 a través de nuestra cuenta de Twitter @ILoveCun.

No hay comentarios