Header Ad

Venta de Playa Marlín, traición a Cancun

Mientras las autoridades aceleran el tema de la venta del lote 19, en donde se ubica playa Marlín, miles de cancunenses continúan manifestando su rechazo ante la que quizás sea una de las mayores atrocidades efectuadas (por las autoridades) hacia la sociedad: Quitándoles una de los últimos accesos públicos al Mar Caribe y mermando aún más la pobre cifra de espacios de sano esparcimiento disponibles para los cancunenses. 

El alcalde de Cancun aseguró que el lote 19 no es una playa pública y, al estar en desuso, debe venderse. (Foto Redacción)

El alcalde de Cancun, Remberto Estrada comunicó que la propuesta de vender el predio, para que Cancun disponga de más recursos aplicables a temas de seguridad, fue presentada por la Mesa de Seguridad y Justicia (Organismo ciudadano).

Tiene certificación Blue Flag pero no es Playa Pública ¿Cómo está eso?


A través de un comunicado, el edil reiteró que el predio en venta no es una playa pública y, al estar concesionado no genera bienestar para la población (resaltar que las autoridades nunca presionaron al concesionario). Con información de agencias.

No hay comentarios