Header Ad

¡Playas de Cancun lucen radiantes y libres de sargazo!

Bendito miércoles. Las principales playas de Cancun lucen su mejor versión durante el presente periodo vacacional. En el caso particular de Punta Cancun, las costas han vuelto a su versión habitual (e incluso ya registran la presencia de visitantes), pues como se puede apreciar en la imagen panorámica la gran mancha de sargazo ha desaparecido de la costa. Las playas vuelven a su habitual color azul turquesa.
 
Las playas de Punta Cancun lucen una imagen inmejorable. (Cortesía webcamsdemexico.com) 

Apenas el pasado fin de semana, las playas Gaviota AzulChac Mool y Marlin registraban una imagen muy diferente a lo habitual. Incluso registraron una baja afluencia de visitantes.

Las playas de algunos hoteles también muestran su mejor imagen. (Cortesía webcamsdemexico.com)
Con el anuncio del nuevo plan para contener el arribo del sargazo a las costas de Cancun, Playa del Carmen, Puerto Morelos, Tulum y Mahahual, el escenario se vislumbra positivo. Miles de turistas podrán disfrutar del peculiar color azul turquesa del Mar Caribe. 

3 comentarios:

  1. regrese de Cancun ayer Junio 6/2019 y todo cancun esta lleno de sargazo, que lastima , asta isla mujers se esta llenando de sargazo. La unica playa que no tenia es Playa Tortugas el cual es una playa publica.Se dice que la temporada de finales de Agosto asta abril esta libre de sargazo. No creo que vuelva a viajar a Cancun asta que algo se haga al respect. muy triste..

    ResponderEliminar
  2. Yo también acabo de regresar de la Rivera y todas las playas estan limpias de sargazo, pero ojo, los arenales, las aguas estas feas de veras parece agua de chocolate, han retirado el sargazo de la arena pero la agua queda color chocolate y nadie dice esto sobre el agua aparte cancun esta bien sucio todas sus calles están llenas de basura sus banquetas y bulevares todos sucios despistados, no, no, no, esta la ciudad totalmente abandonada, y nadie dice o hace algo, que poca madre....

    ResponderEliminar
  3. ¿Vienes de vacacines a la ciudad de Cancún? Tenemos para ti el mejor servicio de traslados privados. Pero no, no es cualquier servicio es un servicio de "Limusinas", así que si estas buscando donde renta de limosinas en cancun para trasladarte desde el aeropuerto a tú hotel en Cancún, nosotros somos tú mejor opción.

    Somos Cancun Shuttle y te ofrecemos el mejor servicio de traslado, además si aun no sabes en que hotel alojarte te invitamos a leer algunos articulos que hemos creado para ti como invitados en diversas paginas de turismo de México.


    Hoteles todo incluido en Cancún
    Hoteles Familiares en Cancún
    Hoteles frente a la playa en Cancún
    Mejores hoteles 5 estrellas en Cancún
    Hoteles cerca del aeropuerto de Cancún
    Hoteles en Cancún cerca de los antrosn


    En esos articulos puedes conocer mucho sobre los mejores hoteles en Cancún. Pero recuerda, sin importar si te alojas en un resort 5 estrellas o en un humilde hostal, el mejor servicio de traslados en cancun es Cancún Shuttle

    ResponderEliminar