Header Ad

UBER no vuelve a Cancun por miedo a taxistas

Los exoperadores de la plataforma UBER en Cancun consideran como un grandioso insulto el hecho de que se prolongue la espera para la reactivación del servicio de transporte. Esto a pesar de que la ciudadanía, sector empresarial y hasta los turistas están de su lado. Uno de los operadores, quien prefirió declarar en el anonimato, se mostró inconforme por el incierto actuar de las autoridades pertinentes.

Los exoperadores de UBER en Cancun continúan a la espera de la resolución final. (Foto @ralphwhosman)

Aunado a esta situación, a palabras del mismo chofer: "UBER no volverá pronto a Cancun porque los socios de la plataforma tienen miedo a los taxistas", dada la persecución violenta que desataron meses atrás".

Se cae la consulta pública


Pese a que un gran grupo de exoperadores se pronunciaron en contra de realizar la consulta pública, orquestada por el gobierno estatal, pactada para el día de las elecciones (1 de julio) está parece haberse caído.

Al parecer, los miles de cancunenses que eran asiduos al servicio tendrán que esperar más tiempo para conocer si la ciudad volverá o no a contar con el innovador servicio de transporte, suspendido desde el pasado 27 de diciembre de 2017. Con información de agencias.

No hay comentarios