Header Ad

FAQ: ¿Qué actividades puedo hacer cuando llueve en Cancun?

Debido a que podemos augurar que será un año de mucha lluvia en Cancun, nos dimos a la tarea de enlistar las 3 actividades recomendadas en Cancun para realizar durante los días más chipi chipi del año. Así es folks, en ocasiones no todo puede ser sol y playa.
Los días lluviosos resultan una auténtica tragedia para muchos visitantes. (Foto Cortesía)

3. Wax Museum

Con más de 100 personajes de la farándula, el Museo de Cera de Cancun ofrece una experiencia hiperrealista para una ciudad acostumbrada a los rayos del sol y la brisa del Mar Caribe. Figuras del mundo del cine, música, televisión, deportes, y de las películas terror, esperan por tu visita. El Cancun Wax Museum se ubica al interior de La Isla Shopping Mall

La réplica hecha de cera del actor Bruce Willis es una de las más concurridas al interior del museo. (Foto Cortesía)


2. Woodward Camp

Desde octubre pasado, la Riviera Maya es sede del primer parque Woodward Camp, único en su tipo en toda Latinoamérica. El recinto, totalmente techado, cuenta con pistas para practicar patineta y bicicleta, áreas para acrobacias, BMX, parkour, trampolines para gimnasia y piscinas de cubos de hule espuma. El parque se ubica al interior del hotel Hard Rock Riviera Maya. Las tarifas de acceso van desde los $50 USD, unos $987 pesos.

El Woodward Camp Riviera Maya es el único en su tipo de todo Latinoamérica. (Foto Cortesía)


1. Cirque Du Soleil Joyà

Luego de tres años de haber llegado a la Riviera Maya, el Cirque du Soleil y su show permanente Joyà se han convertido en una de las opciones de esparcimiento favoritas de visitantes y locales. Dicho espectáculo teatral vincula la cultura, tradiciones y gastronomía de México con un entorno de inesperadas acrobacias. El circo se ubica en las instalaciones del consorcio hotelero Grupo Vidanta, en la zona ejidal de Playa del Carmen.

El espectáculo Joyà ha cautivado a miles de visitantes de todas partes del mundo. (Foto Instagram)

No hay comentarios