¡Huy, huy! Captan a pareja teniendo sexo en vuelo a Cancun
La próxima vez que tengan una fantasía folks cerciorense de guardar discreción. El periódico The Sun (catalogado como el medio más leído en idioma inglés) informa que dos pasajeros que se conocieron durante el vuelo Londres - Cancun, operado por la empresa Virgin Atlantic, fueron descubiertos por la tripulación y los pasajeros teniendo sexo en el baño del avión.
El diario The Sun difundió imágenes exclusivas del momento en que los pasajeros fueron sorprendidos en el acto. (Foto Cortesía The Sun) |
El hombre y la mujer, que por obvias razones su identidades no fueron reveladas, subieron al Boeing 747 el pasado martes 13 (para variar día de "mala suerte"), saliendo del Aeropuerto de Gatwick (Londres) hacia Cancun. La pareja estaba sentada en lugares contiguos y pasaron mucho tiempo hablando; posteriormente se dirigieron al baño. Los testigos dijeron que la pareja fue vista besándose antes de eso, y que, a causa de los gritos de la mujer, una azafata decidió llamar a la puerta de la habitación para poner fin a la situación.
"Fue extremadamente embarazoso, era obvio, todos sabían lo que estaban haciendo. Cuando la comisaria a bordo pidió que abrieran la puerta, todo quedó aún más evidente. El muchacho estaba con los pantalones abiertos y la mujer en una posición comprometedora", relató un pasajero que presenció lo ocurrido.
El hombre habría intentado justificar el acto, argumentando que la mujer tenía una crisis y el acudió a su socorro. Sin embargo, la tripulación desmintió su chistecito exponiendo "que ellos ni se conocían antes de abordar el avión".
Tras el bochornoso incidente, ambos fueron transferidos a asientos diferentes. Pasajeros indicaron que muchas personas empezaron a gritarles y a burlarse de ellos cuando salieron del baño. Esto originó que la mujer se irritara e iniciara una pelea con una pasajera.
Al aterrizar el avión la pareja desembarcó en México y la mujer fue escoltada por elementos de la Policía de Cancun, acusada de agreder a la pasajera. En un comunicado la empresa Virgin Atlantic informó que ambos pasajeros fueron vetados de por vida por la aerolínea. Menuda experiencia.
Post a Comment