Header Ad

Suspenden construcción de hotel junto a Playa Delfines

En un hecho sin precedentes, el Ayuntamiento de Cancún confirmó este jueves que por un recurso de revisión, han quedado suspendidas las obras de construcción del polémico Hotel Gran Solaris, ubicado a un costado de Playa Delfines. El alcalde verde Remberto Estrada insistió que el hecho no representa la clausura definitiva del proyecto.


La construcción del hotel representa la privatización de 10 mil metros cuadrados de arenales. (Foto Internet)
El secretario municipal, Guillermo Brahms, precisó que la suspensión tuvo lugar para dar paso a la revisión de los procedimientos y autorizaciones del proyecto, previamente efectuados. De esta forma quedaron frenados los trabajos de relleno y construcción que se llevaban a cabo en el terreno.

Las autoridades municipales abundaron que, pese a que no existe ningún daño ecológico en la zona de construcción, continuarán las labores de vigilancia en la extensión del proyecto hotelero.




El alcalde de Cancún recordó que este proyecto no afecta la integridad, el acceso y los servicios que brinda Playa Delfines, misma que es y seguirá siendo playa pública. Con información de agencias.

No hay comentarios