Header Ad

Apertura FOODSION, el primer restaurante Fast Good en Cancún

Cientos de cancunenses ya han deleitado su paladar con las exquisitas recetas de la ya reconocida Esquina del Sabor: FOODSION, restaurante 100% familiar que ha llegado a Cancún para cambiar el paradigma de los alimentos Fast Food por el concepto sano de lo Fast Good

Torta Loca 5-0, una de las más pedidas en FOODSION, La Esquina del Sabor. 

Con la apertura de la primer sucursal, ubicada en Avenida Andrés Quintana Roo cruce con Calle 135, se ve ampliada la oferta gastronómica con el regreso a Cancún de las famosas Tortas Locas Hipocampo; además, el menú de FOODSION incluye todo los productos de la franquicia Hawaiian Paradise, famosa por hacer los raspas (raspados) más deliciosos de México. 

Las opciones de saciar el hambre se multiplican con los sabores y sensaciones que provocan las Crepizzas Dulces o Saladas y los refrescantes Smoothies y Frappes. Las opciones vegetarianas y veganas no podían hacer falta, por ello el staff de FOODSION ideó la sección verde del menú: que incluye ocho clases de ensaladas. Refrescos, aguas de horchata, jamaica y coco, conforman la sección hidratante del menú.

Las Crepizzas y los Smoothies de Hawaiian Paradise se encuentran entre los productos más demandados. 

Todos los alimentos de FOODSION pueden ir perfectamente acompañados por una tasa del mundialmente famoso Café Nespresso, siendo el único establecimiento en la ciudad en que es posible degustar este café de altura. 

El staff de FOODSION confirmó que se encuentran afinando lo que será su sistema de servicio a domicilio, procurando contar con una amplia cobertura a lo largo y ancho de la ciudad. Cabe destacar que, para facilitar y agilizar la experiencia del cliente, el restaurante contará próximamente con Autoservicio (Drive Thru) y Ventanilla Rápida para Peatones. Visita FOODSION, una explosión de sabores garantizada. Horario de lunes a domingo de 9 am a 9 pm. 

No hay comentarios