Header Ad

Contestan #LordCobarde y #LadyCobarde a Roberto González: ¿Quién es el verdadero cobarde?

La tarde de ayer fue difundido un nuevo video en respuesta a la información que se está difundiendo respecto a la agresión que sufrió el ciudadano Roberto González, quien permanece internado en calidad de cuadrapléjico en una clínica de rehabilitación. Esta vez Rodrigo Galán Gutiérrez María Fernanda Salcedo Medrano, conocidos como #LordCobarde y #LadyCobarde respectivamente (por ser señalados como los agresores y no entregarse a la justicia), dan su versión de los hechos y aseguran no estar escondiéndose, sino más bien padeciendo un constante acoso por parte de quienes dicen conocer la verdad sobre el suceso que tuvo lugar el pasado 20 de enero en una zona residencial de Playa del Carmen.

María Fernanda Salcedo compartió una fotografía para demostrar que ella también se encuentra delicada de salud. (Foto Internet)
En el video, la pareja de supuestos agresores asegura que la verdad sobre el caso ha sido oculta en los medios nacionales y por ello continúan siendo señalados como los culpables de la barbarie vecinal de la que fue víctima Roberto González. 


Maria Fernanda Salcedo aseguró que anteriormente había sido víctima de constantes agresiones (verbales) por parte de Roberto González, incluso cuando el sabía que ella está embarazada. Quien hoy se encuentra en estado casi vegetativo fue acusado de "lanzarle el auto" a la mujer y a su hijo de cuatro años, lo que deja entrever la pésima relación vecinal que aguardaban ambas partes.

La concubina de Rodrigo Galán aseguró que fueron las agresiones verbales de Roberto las que originaron la riña y no las mascotas de la pareja, como ha sido difundido en los medios. 

Salcedo Medrano habría acusado a Roberto con su pareja, quien inmediatamente se dirigió a "poner en paz" a su grosero vecino. 

Incluso en la denuncia que presentó la pareja, Roberto es señalado de efectuar el primer golpe en contra de Rodrigo Galán. Este último compartió una fotografía en dónde luce la marca de un golpe en su párpado izquierdo. 

En el video completo se observa que tras efectuarse la riña, María Salcedo pide auxilio a sus vecinos para mediar entre los "combatientes". Trascendió que incluso Roberto y Rodrigo se pidieron mutuo perdón una vez que terminaron los golpes. 

Días después del suceso María Fernanda fue hospitalizada pues manifestaba amenaza de aborto; además, teme que algo le pueda suceder a su hijo de cuatro años, debido al constante acoso que sufre la familia.

La pareja de supuestos agresores cierra su video respuesta con un retador: "¿Quién es el verdadero cobarde? Cobarde es quien ofende a una mujer".

Con información de agencias.

No hay comentarios