Header Ad

Suspenden construcción del 'Cancún Eye' en la Zona Hotelera

La tarde de ayer el Ayuntamiento local llevó a cabo la suspensión de las obras de construcción de la que sería la primer Rueda de la Fortuna permanente que se erigiría en la Zona Hotelera de Cancún.

El "Cancún Eye", asiendo alusión al famoso "London Eye" de Inglaterra, tendría una altura de 60 metros. (Foto @RalphWhosman)

Los trabajos de edificación de la estructura de la Gran Rueda, ubicada a un costado del Centro Comercial Coral Negro, fueron suspendidos de manera indefinida por aparentes incumplimientos de la empresa gestora del proyecto. 

Empresarios del distrito hotelero de la ciudad fueron los principales críticos del proyecto, mismos que aseguraron que la instalación de la Rueda de la Fortuna generaría grandes problemas para el tráfico vehicular (ya denso) de Punta Cancún.

Personal del Ayuntamiento de Cancún colocó sellos de suspensión en el perímetro de la construcción. (Foto @RalphWhosman)

El "Cancún Eye" (haciendo alusión al famoso "London Eye" de Londres, Inglaterra), que tendría una altura de 60 metros, espectaba recibir hasta mil 500 visitantes diarios. 

Con información de agencias.

No hay comentarios