Header Ad

Caifanes, la carta fuerte del Mérida Fest 2017

Considerado como uno de los grupos musicales que sentó las bases del rock mexicano contemporáneo, Caifanes brindará de nueva cuenta un concierto en la Península de Yucatán, esta vez con motivo del aniversario 475 de la fundación de la ciudad de Mérida. 

Caifanes vuelve a los escenarios con ya 30 años de trayectoria.

El concierto tendrá lugar el próximo domingo 22 de enero a las 21:00 horas en la explanada de la Plaza Grande o también conocido como el Zócalo de la Ciudad Blanca. El recital representa el cierre oficial de una serie de presentaciones artísticas que han tenido lugar desde el pasado 5 de enero como parte del evento denominado "Mérida Fest" que se lleva a cabo año con año.

La agrupación liderada por Saúl Hernández brindó su último concierto en territorio yucateco en 2012. Cabe señalar que en noviembre pasado, Caifanes canceló de último momento su participación en el Festival Sonoro de Yucatán. Por ello, entre los fanáticos ansiosos por presenciar un concierto más y los curiosos que visitarán Mérida con motivo del Festival Internacional del Globo, se espera una gran asistencia al recital dominical.

Caifanes como quinteto: Alfonso André, Diego Herrera, Sabo Romo, Alejandro Marcovich y Saúl Hernández.

Los interpretes de hitos del rock mexicano como "La Negra Tomasa", "Viento", "La Célula que Explota", "Los Dioses Ocultos" o "Afuera", visitarán la Capital Americana de la Cultura sin el guitarrista Alejandro Marcovich, quien desde 2014 fue removido de la formación de la banda. 



No hay comentarios