Header Ad

Surge #LordShakira; Avión hace escala en Cancún por hombre ebrio

Un nuevo personaje llega a la liga de #Lords y #Ladys que han cobrado fama durante los últimos años a través de las redes sociales: #LordShakira obligó a que el vuelo AM-143, que cubría la ruta Miami-CDMX, realizará un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Cancún.



Y es que desde las primeras horas de este viernes, usuarios de Twitter que tripulaban la nave reportaron la impertinencia de uno de los pasajeros.

El sujeto, un hombre de aproximadamente 45 años de edad, no respetó los protocolos de seguridad indicados por las sobrecargos, mostrándose prepotente y vociferando improperios en contra de la tripulación.
El hombre, que se encontraba en evidente estado ebriedad, habría confundido a una de las sobrecargos con la cantante Shakira por lo que irremediablemente quedó inmortalizado como #LordShakira.

La tripulación de cabina optó por solicitar un aterrizaje de emergencia en Cancún, para entregar al hombre a las autoridades correspondientes, siguiendo el protocolo de seguridad de la aerolínea.

No hay comentarios