Header Ad

Tequila, Cerveza y Mezcal: ¡Fin de Semana Fenomenal!

Cancún vuelve a ser sede de un evento de talla mundial con el primer Festival Internacional de la Cerveza, el Tequila y el Mezcal, que tendrá lugar los próximos 28, 29 y 30 de Abril en el épico Campo Lagartos ubicado en la Avenida Mayapán a un costado del Gimnasio Kuchil Baxal.

El público cancunense tendrá la oportunidad de degustar un buen mezcal durante el evento. (Foto de Contexto)   
Los festejos del 47 Aniversario de la Fundación de Cancún continuarán el próximo fin de semana a base de unos shots de tequila o mezcal. El público cancunense podrá adentrarse, una vez más, al interesante universo de las bebidas espirituosas, justo cuando dicha industria se encuentra en pleno apogeo a nivel nacional.

El acceso al evento tendrá un costo que va de los $150 a los $250 pesos por persona; el staff organizador del evento invita al público cancunense a aprovechar las atractivas promociones previo al primer día del evento.

El costo de los brazaletes incluye el acceso al evento y degustaciones de Tequila y Mezcal. (Facebook)

Dentro del evento podrá degustarse también una amplía gama de cervezas (incluidas varias etiquetas artesanales), por lo que el público asistente podrá adentrarse también en el amplío mundo cervecero. 

No hay comentarios